Comunícate con TELECENTRO ✅

Empresa argentina que opera desde comienzo ✅ de los años 90 en el mercado de las telecomunicaciones. Sus servicios incluyen la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija digital e Internet. Su área de influencia es CAPITAL FEDERAL [ CABA ] y GRAN BUENOS AIRES [ GBA Provincia ]. A continuación, te detallamos todas las vías de contacto, desde los 0800, MAILS, redes sociales entre otros de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS, CONSULTAS, QUEJAS y EVACUAR DUDAS. Te vamos a brindar los HORARIOS de atencion. Aquí te vamos a dejar todos los canales de atención. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

0800 de Telecentro y MAIL
Teléfono 0800 de Telecentro y MAIL

Teléfonos 0800 Telecentro | MAIL

6380-9500 Atención al Cliente
0800-322-9500 Atención al Cliente
011 6380-0000 Ventas
+54 9 11 6380-9500 WhatsApps
Si dejas acá tus datos ellos te llaman ENLACE
114 Desde Linea Telecentro para consulta tecnica
112 Desde Linea Telecentro para consulta administrativa
11 3535-0000 Seccion Negocios
[email protected] Seccion Negocios



Horario de atención amplio. De lunes a Domingo de 8 de la mañana hasta las 23 horas. Puede atenderlo una operadora automatica Siempre antes de llamar tener información relacionada a su numero de cliente o abonado.

Cosas a tener en cuenta

Si ya estas registrado en Facebook y Twitter allí también brindan asesoramientos a consultas y reclamos, los cuales no son muy rápidos en responder.

SUPER CONSEJO

El siguiente link podrás encontrar un centro de ayuda donde vas a poder ver todo lo referido a Cambio de titularidad, ¿Cómo leo mi factura de Telecentro?, ¿Cómo pago mi factura de Telecentro?, Baja de Servicio, Decodificadores, Configuración de control remoto, Configura tu red Wi-Fi, telefonía entre otros
Enlace

OFICINAS, PUNTOS de ATENCION –

Oficinas comerciales o centro de contactos en Ciudad autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires. Cada vez hay menos sucursales para contactarse físicamente, todo está migración a atención telefónica o virtual
Contacto Sucursal

FORMULARIO para CONSULTA

Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.

Summary
[ TELECENTRO | 0800 | MAIL ]
Article Name
[ TELECENTRO | 0800 | MAIL ]
Description
Empresa argentina que opera desde comienzo de los años 90 en el mercado de las telecomunicaciones. Sus servicios incluyen la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija digital e Internet. Su área de influencia es CAPITAL FEDERAL [ CABA ] y GRAN BUENOS AIRES [ GBA Provincia ]. A continuación, te detallamos todas las vías de contacto, desde los 0800, MAILS, redes sociales entre otros de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS, CONSULTAS, QUEJAS y EVACUAR DUDAS. Te vamos a brindar los HORARIOS de atencion.
Author
Publisher Name
TELECENTRO
Publisher Logo
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
SANDRA ALLELO
SANDRA ALLELO
16/03/2021 20:52

HOLA , LE DI DE BAJA AL SERVICIO VIA EMAIL EN EL MES DE ENERO Y NUNCA RECIBI RESPUESTAS. AHORA ME LLAMAN PARA COMUNICARME QUE DEBO $ 13000 . ES UNA VERGUENZA , ME PIDEN QUE LLAME A TELEFONOS QUE NI SIQUIERA RESPONDEN . LOS VOY A DENUNCIAR POR INCUMPLIMIENTO A MI SOLICITUD DE BAJA Y POR OMISION DE MI PEDIDO

pablo
pablo
08/04/2021 12:09
Reply to  SANDRA ALLELO

me sumo a tu reclamo, mi wap es +54911-xx51x131 soy de caba

Maria
Maria
03/04/2021 08:01

Es una porqueria te dicen q te van a cobrar un monto y te salen con otro

pablo
pablo
08/04/2021 12:09
Reply to  Maria

me sumo a tu reclamo, mi wap es +54911-651xxxx31 soy de caba

M.Rodrigo
M.Rodrigo
26/04/2021 23:03

Ejercen la deslealtad comercial, desatienden a los clientes, cobran por un servicio ineficiente que aunque paguemos puntualmente, no lo mejoran. Ofrecen para captar clientes abonos más baratos y jamás nos dieron promociones a los clientes de años. Por qué debería pagar el doble de lo que paga un cliente nuevo por el mismo servicio?? Increíble! Estuve sin servicio 10 días de febrero, 3 de marzo y 14 de abril. Reclamé la nota de crédito correspondiente y pedí la baja. Qué dijeron? Me sugirieron que tenía que pagar abril porque bloquearían el servicio y luego me harían la nota de crédito… Read more »

Elena
Elena
25/07/2021 10:49

Que pasa que esta cortado wifi desde hace una semana?????!!!

Elena
Elena
25/07/2021 10:51

Si no lo conectan me doy de baja y contrato otro servicio que atiendan al cliente.