Comunicarte con MASTERCARD ✅

MasterCard es un procesador global de ✅ transacciones de pago con tarjeta bancaria, cuya cartera de marcas y productos incluye Maestro, Cirrus y MasterCard PayPass. Se asocia con instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito y  débito con comercios que aceptan esas tarjetas. Listado de todos los 0800 y Mails de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS, CONSULTAS y EVACUAR DUDAS. Te vamos a brindar los HORARIOS de atención. Los tiempos de respuestas son aceptables. Aquí te vamos a dejar todos los canales de atención. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfono 0800 y Mail de contacto
Teléfono 0800 y Mail de contacto

Teléfonos 0800 | MAIL

SOCIOS



Centro de Atencion telefonica a Socios
Infoline (011) 4348-7000 | Gold Line (011) 4348-7007 | Platinum Line 0800-999-3999 | Black Line 0800-999-3297
DENUNCIAS POR ROBO y/o EXTRAVÍO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (011) 4340-5700, para el Interior: 0810-999-5700. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (011) 4340-5656 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
MASTERASSIST
Consultas generales (011) 4340-6900 Emergencias/Asistencias MasterAssist en Argentina 0800-444-2747, desde el exterior (5411) 4800-0810 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
MASTERPHONE
Llamadas y solicitud Pin para operar desde Argentina 0823-823-74663 (PHONE), desde el exterior: 0800-888-0555 (Número de acceso gratuito)
DÉBITO AUTOMÁTICO
C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (011) 4340-6999. Desde el Interior del País 0800-333-32486 (DEBITO)

COMERCIOS

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A ESTABLECIMIENTOS
(011) 4340-5900 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
CENTRO DE AUTORIZACIÓN
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (011) 4340-5600.
Desde el interior: Usuarios Telefónica y Telecom 0-810-222-2002 / 0-810-444-2002.
Usuarios Cooperativa telefónica 0-800-666-670.
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA POSNET
Desde C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (011) 4126-3000, desde el Interior 0810-999-7676

EMPRESAS
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A EMPRESAS CON TARJETA CORPORATIVA
(011) 4340-5566 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs.

ATENCIÓN A SOCIOS CON TARJETAS CORPORATIVAS
(011) 4348-7070 las 24 hs.

DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVIO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (011) 4340-5700, para el Interior: 0810-999-5700.
Centro de Servicios para socios en el Exterior: (011) 4340-5656 (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina).

CONTACTO GLOBAL DE EMERGENCIA DE TARJETA MASTERCARD. LISTADO PARA BAJAR EN EL SIGUIENTE LINK: ENLACE

Horario de atención telefónico: de LUNES A DOMINGOS LAS 24 HORAS. En determinadas excepciones tu consulta puede ser resuelta por un operador automático

Cosas a tener en cuenta

Si ya estas registrado en Facebook y en Twitter allí también brindan asesoramientos a consultas, dudas o reclamos Por ejemplo “por que no llego mi resumen? ” Recomendamos detallar bien la consulta o reclamo que van a realizar así la llamada no se vuelve tediosa. Del lado del cliente ir con la mayor información posible|tipo de tarjeta en que banco se emitio etc.

SUPER CONSEJO

Algo bueno que tiene y que nos gusta a nosotros que hay formularios para dejar tus consultas, dudas, reclamos o quejas, algo que no se ve mucho. Tanto para socios, comercios y empresas. A continuación, en el siguiente link.
ENLACE

OFICINAS, PUNTOS de ATENCION –

Listado de oficinas y puntos de atención más cercano a tu hogar. En casi todas las localidades, ciudades, provincias del territorio nacional hay bancos que emiten o trabajan con esta tarjeta y comercios o establecimientos que las aceptan. Recordemos que esta compañía tiene Agentes alrededor del mundo. En el siguiente link
BANCOS

FORMULARIO para CONSULTA

Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.

Summary
[ MASTERCARD | 0800 | MAIL ]
Article Name
[ MASTERCARD | 0800 | MAIL ]
Description
MasterCard es un procesador global de transacciones de pago con tarjeta bancaria, cuya cartera de marcas y productos incluye Maestro, Cirrus y MasterCard PayPass. Se asocia con instituciones Bancarias que emiten tarjetas de crédito y débito con comercios que aceptan esas tarjetas. Listado de todos los 0800 y Mails de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS, CONSULTAS y EVACUAR DUDAS. Te vamos a brindar los HORARIOS de atención.
Author
Publisher Name
MASTERCARD
Publisher Logo
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rosa M Bestani
Rosa M Bestani
09/11/2020 10:55

Necesito urgente dar de baja mi tarjeta masterassit no consigo que alguien me atienda, por favor que hago

Haydee Josefina López
Haydee Josefina López
09/06/2021 11:41

Hola la Sra. Haxxe Joxxina López necesita darf de baja su tarjeta, fue extraviada, y no encuentra la forma. me pueden dar una solución? gracias

CARNÉ SUSANA BEATRIZ
CARNÉ SUSANA BEATRIZ
06/10/2021 08:34

como dar de baja mi tarjeta cordobesa oro

Cristan
Cristan
25/10/2021 16:57

Buenas tarde quería saber por un paga que no llego y me cancelaron la cuenta en zumba fines del mes de septiembre. Quería saber por qué no llegó cuando ya pagué

carlos parada
carlos parada
04/11/2021 16:24

necesito anular un pago no consigo que alguien me atienda

Julieta
15/11/2021 14:31

Hola me bloquearán la tarjeta de master
Fui al banco y no tengo problemas
Necesito urgente me lo solucionen que viaje y no me
Atiende nadie y le cortan
Necesito que me den una respuesta urgente

Marina Giaveno
Marina Giaveno
28/03/2022 13:36

Por favor atiendan el teléfono. Hace 3 días que llamo y me dice que me va a atender un operador y me dejan con la musiquita.

Roberto Ariel Niño
Roberto Ariel Niño
13/05/2022 14:08

Necesito que me envien el resumen mensual por mail !

Guillermo
Guillermo
08/06/2022 16:01

Hace días que quiero comunicarme con el call center y nadie responde. No tienen empatía con los Clientes. Me quiero registrar en master consulta, los datos son correctos y me dice que llame al call center y nunca, nunca, nunca, responden

Alan
Alan
24/06/2022 10:58

Quiero reclamar una transferencia bancaria de mercado pago

Sandra Zxxxi
Sandra Zxxxi
07/09/2022 03:09

Me debitaron de la cuenta la liquidación y yo ya la había pagado totalmente el día anterior. O sea pague 2 veces el resumen .no tengo más dinero en la huerta y tengo que pagar la liquidación de visa. Estoy en el exterior . POR FAVOR NECESITO QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO DEBITADO ERRONEAMENTE DE FORMA URGENTE .NO HAY FORRMA DE JOMUNICARMW . DEBERIAN HABER OBSERVADO EL ERROR

Cecilia
Cecilia
16/11/2022 19:25

Hola necesito comunicarme y no puedo tienen un mail?

ISMAEL
ISMAEL
25/01/2023 17:57

3 DIAS LLAMANDO A LOS 0800 ,. NO ATIENDEN NUNCA LA PAGINA DE ATENCION AL CLIENTE ES UNA PORONGA,. DEJO ACENTADO ACA QUE SON UNA VERGA COMO EMPRESA,. SALUDOS

Gabriela Valdovinos
Gabriela Valdovinos
27/02/2023 13:58

Imposible comunicarse!!!

Mariano
Mariano
10/04/2023 10:20

Excesivo comunicarme con alguien porque he pagado y no me avilitan la tarjeta ningún teléfono te atiende no se para que ponen tantos teléfono si ni te atienden

Violeta
Violeta
29/09/2023 17:41

Hola no me atienden estoy reclamando ac 3 meses y no me dan una solución a donde tengo q hablar

Violeta
Violeta
29/09/2023 17:44

Hace meses q di de baja una compra de fravega y me siguen cobrando algo q no compre fravega ya ! Devolvió el dinero el 14/7 2023 y me siguen cobrando cuotas ustedes adjunto comprobantes estoy ac meses com estos reclamos y no me dan solución ni en máster ni en el banco galicia

Screenshot_20230929_141926_Gmail.jpg