Es una empresa muy importante en el interior ✅ del país. Servicios o productos que ofrece, Supercanal [ televisión analógica ], Supercanal HD [ televisión en alta definición ] , Arlink [ Internet por fibra óptica ], Arlink Negocios [ Internet corporativo ] y MIO [ Plataforma de contenido online o streaming similar a la que ofrece Cablevisión con FLOW ]. A estos servicios los brinda en 15 provincias de Argentina. A continuación, te detallamos todas las vías de contacto, desde los 0800, MAILS, redes sociales entre otros de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS, CONSULTAS, QUEJAS, HORARIOS, PRECIOS, IMPRIMIR FACTURAS, GRILLA de CANALES, BAJA de SERVICIO y ORGANIZAR CITAS PREVIAS. Te vamos a brindar los HORARIOS de atención. Aquí te vamos a dejar todos los canales de atención. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
0810.222.7873 Atención al Cliente
0810.222.2323 Ventas
clientes@supercanal.tv
TELEFONOS de TODAS las SUCURSALES del PAIS
0800-222-2200 AIRLINK NEGOCIOS CONTACTO
contacto@arlinknegocios.com.ar AIRLINK NEGOCIOS CONTACTO
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en horario comerciales De Lunes a Domingos | de 08 a 20 horas. La asistencia de operadora telefónica solo se da en los horarios comerciales de 8 AM a 8 PM. Recomendamos hablar durante el último horario mencionado y sobre todo de Lunes a Viernes. En algunas oficinas del interior el horario puede diferir. En algunas situación un contestador automático puede atender su reclamo.
Cosas a tener en cuenta
Si tienes usuario de FACEBOOK o TWITTER allí también pueden darte soporte o resolver tus consultas. Recomendamos que tengas a mano tu numero de cliente o factura / boleta por que lo mas probable que te piden esa información para validarla. En los siguientes links encontraras sus redes sociales:
SUPER CONSEJO
Como siempre decimos, tienen un formulario clásico de consulta, el cual suelen responder en tiempo y forma. [ Puedes dejar Sugerencias, Denuncias, entre otras cosas ]
ENLACE
OFICINAS DE ATENCION SUCURSALES
En el siguiente link podrás encontrado un listado de donde se encuentra las direcciones de la sede central y de todas las sedes en la provincia. Recordemos que su horario de atención varía en función de cada provincia. A su vez te recomendamos que te registres en su SUCURSAL VIRTUAL el cual evitaras contratiempos.
SUCURSALES en el País
SUCURSAL VIRTUAL
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ SUPERCANAL | AIRLINK | 0800 | MAIL ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/supercanal_0800_mail.png)

atiendan el telefono chantas!
Por Favor me pueden atender, tengo problemas con internet.
Quiero dar de baja el servicio
quiero dar de baja el servicio y son muy chantas que no atienden
Hola necesito turno
como hago para conseguir un turno para llevar a la sucursal el ruter
Buen día. Contraté ARLINK y al hacerlo, pauté el pago de mi abono por tarjeta de crédito. Resulta que en la factura así lo indica, pero se me molesta constantemente por teléfono con que debo mi resumen. Apreciaría que solucionen SU PROBLEMA ADMINISTRATIVO.
Quiero. La baja del servicio casada de pagar de mas
Tengo mi servicio pagado el 7 de noviembre y me llega mesaje que por impago se daría de baja 11/11
REALIZO LA CONSULTA TELEFÓNICA Y DICEN QUE NO PUEDEN SOLUCIONARME EL PROBLEMA
COMO SIEMPRE EL QUE SE DEBE MOLESTAR ES EL QUE CUMPLE, NO “LA EMPRESA”
QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO, DESDE OCTUBRE Y NO ME ATIENDEN….
Tienen un servicio de mierda pero para cobrar no tienen problemas. No te atienden por ninguna via q falta de respeto.y cdo después de una semana alguno te atienden lo hace re mal. Si no tienen gente trabajando y tienen rato miedo a contagiarse quédense en l casa .joden q querían trabajar y ahora no lo hacen. Yo he trabajado toda l pandemia y no me enfermé . Pongan un 0800 como fue siempre para q podamos hacer reclamos como se debe.
Ya no sé que hacer para que me atiendan… por falta de tiempo no he podido ir a Supercanal en calle General Paz y averiguar. No había tenido problemas, hasta que este mes cuando me dirijo a pagar al Pagofacil, no puedo hacerlo por figurar como cliente inexistente. No consigo que alguien me atienda. Quise ingresar a la oficina virtual y tampoco me toma los datos……Ya venció la factura. No entiendo que sucede. Estoy molesta
Podrían solucionarme internet, estoy cansado de reclamar, gracias
Alguien que de alguna respuesta , estoy cansado
no llegan factura para pagar
estamos sin tele desde ayer que pasa no contestan los 0810-222-7873
No puedo descargar la factura para poder pagar,el mes pasado tuve el mismo problema.,.
Querés contratar el servicio y a los dos segundos los tenes en tu casa, aaaaah pero llamas para hacer un reclamo y ni te atienden. CHANTAS!!!!
HACE UNA SEMANA EL VIENTO ZONDA CORTÓ Y ARRANCÓ LITERALMENTE EL CABLE LUEGO FUE EMBESTIDO POR UN TTE DE CARGAS Y SE LLEVO EL CABLE, NECESITO QUE REPONGAN EL SERVICIO, NO ME ATIENDE NADIE VIA TELEFONO, SIEMPRE ES UNA COMPUTADORA, CALLE PILCOMAYO ENTRE CALLE GUZASOLA Y CARRIL CERVANTES.-
NECESITO UN TURNO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO.
SOY DE LUJAN DE CUYO
Imposible comunicarse! Y veo que no soy la única . Me hace repensar en continuar con el servicio
los de supercanal no atiende ponen una maquina y luego salen cobrando por atrazo son unos hdp el 08102222323 cuando atienden le ponen que es para una mejows atencion la atencion ews una mierda ……
El servicio básico de TV cable de supercanal es EXTREMADAMENTE caro para los canales q ofrece, la mayoría con películas viejas, maratones de series viejas, Telefilmes de producción barata, canales de programación muy específica q carecen d interés gral (Tipo animal planet, rural), canales d relleno como Magazine. Insisto: la cuota q están cobrando es DESPROPORCIONADA y EXCESIVAMENTE cara!
Desde ayer que estamos sin internet! Sinvergüenzas ninguno atiene el teléfono. Más de 10 llamadas para reclamar.
Quiero dar de baja al servicio de TV HD porque llamé el mes pasado quejándome por lo constantes aumentos mensuales y parece que no tienen vergüenza empecé pagando 3400 pesos y en un lapso de tiempo de 6 meses estoy pagando más de 10000 pesos, un robo total