Hospital ubicado en la ciudad de Córdoba, ✅ mas precisamente en Barrio General Paz, al frente del HOSPITAL ITALIANO. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites: TURNOS ONLINE vía WHATSAPP, Listado de OBRA SOCIALES, PREPAGAS y ART, PROFESIONALES o MEDICOS, LABORATORIO, GUARDIAS, ESPECIALIDADES entre otras cosas. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️
Teléfonos 0800 | MAIL
Principales
0351 452-9600
info@sanatoriodelsalvador.com
Messenger: m.me/SanatoriodelSalvador
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en horario comerciales De Lunes a Domingos| de 8 a 24 horas. La asistencia de operadora telefónica solo se da en los horarios comerciales de 8:30 AM a 6 PM. Recomendamos hablar durante el último horario mencionado y sobre todo de Lunes a Viernes. En algunas situaciones un contestador automático puede atender su reclamo. Por favor antes de llamar tenga a su disposición toda su información, por ejemplo número de cliente, DNI para una comunicación más ágil, detalles de su obra social, con que especialidad quiere tratar etc
Cosas a tener en cuenta
A través de sus redes sociales de FACEBOOK y TWITTER, pueden brindarte asesoramiento y evacuar todas tus dudas. Tiempos de respuesta aceptables
FACEBOOK
INSTAGRAM
SUPER CONSEJO
En su página principal podrás encontrar formularios de consulta o contacto, donde podrás evacuar todas tus dudas y consultas. La velocidad de respuesta es muy rápida. Links a continuación
ENLACE
PORTAL del PACIENTE | OBRAS SOCIALES
En el portal podrás consultar resultados de estudios y sacar turnos. Además te dejamos el listado de obras sociales ( por ej APROSS ) y prepagas ( por ej SWISS MEDICAL GALENO ) aceptadas por esta institución
ENLACE
ENLACE dos
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
Quisiera saber para que existe el 4529600/4, DIEZ minutos esperando y “las operadoras están ocupadas”. A ninguna hora responden, (10, 13, 15, 16 hs), es una vergüenza que deba tomar el bus para pedir, confirmar o anular un turno. El portal de paciente tampoco ofrece solución. Desconoce nombre o especialidad del profesional. Lamentable.