Comunícate con OCASA ✅

Empresas dedicada al envió de Correo Postal, ✅ mensajería, paquetería en definitiva a soluciones de logística [ Logistics ] en toda Argentina. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites CONSULTAS, RECLAMOS, QUEJAS, SEGUIMIENTO de PAQUETES o ENVIOS, Shipment, Tracking de Mercado Libre, Sucursales, Filiales, Oficinas, Macro Premia y RRHH para que dejes tu CV (Curriculum Vitae) Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfono 0800 Mail. Call Center. Centro de Contacto

Teléfonos 0800 | MAIL

Envios Mercado Libre: 0810-888-4343
Envios OCASA: 0810-888-6227



Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en los dias De Lunes a Domingos| de 0 a 24 horas. Recomendamos hablar durante el horario comercial y sobre todo de Lunes a Viernes para una pronta respuesta. En algunas situaciones un contestador automático puede atender su reclamo. Por favor antes de llamar tenga a su disposición toda su información, DNI , número de Cliente, Codigo de Seguimiento del Envio y cualquier dato que sea util para agilizar la comunicación.

Cosas a tener en cuenta

A través de sus redes sociales de FACEBOOK, TWITTER y YOUTUBE pueden brindarte asesoramiento y evacuar todas tus dudas. Tiempos de respuesta aceptables
LINKEDIN

SUPER CONSEJO

En el siguiente enlace usted va a poder realizar cualquier trámite vía WEB mediante los clásicos formularios de consulta. Tiempos de respuestas aceptables. Link a continuación:
ENLACE

Listado de Oficinas en TODO el PAIS

Aquí encontraras todas las direcciones, Ubicación y teléfonos de todas las oficinas, Sucursales, Filiales, Administraciones y Centros de Atención. ( Córdoba Buenos Aires Santa Fe etc )Recuerda que los horarios de atención pueden variar dependiendo la localidad o ciudad. Link a continuación
ENLACE

FORMULARIO para CONSULTA

Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.

Summary
[ OCASA  | 0800 | MAIL | ]
Article Name
[ OCASA | 0800 | MAIL | ]
Description
Empresas dedicada al envió de Correo Postal, mensajería, paquetería en definitiva a soluciones de logística [ Logistics ] en toda Argentina. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites CONSULTAS, RECLAMOS, QUEJAS, SEGUIMIENTO de PAQUETES o ENVIOS, Shipment, Tracking de Mercado Libre, Sucursales, Filiales, Oficinas, Macro Premia y RRHH para que dejes tu CV (Curriculum Vitae)
Author
Publisher Name
Atención al Cliente
Publisher Logo
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Mas viejo
el más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Belenda
13/05/2021 10:25

Hola. Como se hace cuando recibís un paquete equivocado es decir , dentro de la caja recibida viene una mercadería para otra persona. Mercado libre te da la opción de devolución, pero esto que llegó no es lo que el vendedor envió por lo tanto no es posible que te devuelvan el dinero de tu compra.

VICTORIA UHDE
VICTORIA UHDE
07/07/2021 11:00

HOLA, ME LLEGO UN PRODUCTO DE OTRA PERSONA, COMO HAGO PARA DEVOLVER Y QUE ME DEN LA MIA

santiago
santiago
19/08/2021 12:40

me tenia q llegar ayer un paquete y no me llego me digieron q tengo q esperar 72 hs para volver a reclamar habria otra forma de contavtarse c la empresa