Empresa que opera en Argentina, ✅ Mas precisamente en Buenos Aires, dedicada a la distribución del servicio de gas natural y venta de Garrafas. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites CONSULTAS, DENUNCIAS, RECLAMOS, QUEJAS, Emergencias, Productos para el Monóxido de Carbono, Cambio de Titularidad, Dar De Alta y Baja de Medidores, Llamar o ingresar a Atención Virtual u Online, Tarifa Social, Deuda, Bajar Factura e Informar Pago entre otros. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
Emergencias
0800-999-1050
Consultas y trámites comerciales:
0800-333-6427 (MGAS)
Cobro telefónico con tarjeta de crédito:
4309-1011
WhatsApp: https://web.whatsapp.com/send?phone=541131802222&text=&source=&data=
Messenger: Proximamente
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en los dias De Lunes a Domingos| de 0 a 24 horas. Recomendamos hablar durante el horario comercial y sobre todo de Lunes a Viernes para una pronta respuesta (8hs a 21 hs). En algunas situaciones un contestador automático puede atender su reclamo. Por favor antes de llamar tenga a su disposición toda su información, DNI , número cliente y/o cualquier dato que sea util para agilizar la comunicación.
Cosas a tener en cuenta
A través de sus redes sociales de FACEBOOK, INSTAGRAM, LINKEDIN y YOUTUBE pueden brindarte asesoramiento y evacuar todas tus dudas. Tiempos de respuesta aceptables
FACEBOOK
INSTAGRAM
LINKEDIN
YOUTUBE
SUPER CONSEJO
En el siguiente link vas a poder encontrar formulario de consulta o Sugerencias, algo que a nosotros nos agrada a la hora de dejar el detalle de lo que queremos plantear, tiempos de respuestas mas que aceptables. Lectura del Medidor | Cortes del Suministro, Mas info en el siguiente link:
ENLACE
Listado de SUCURSALES
Aquí encontraras todas las direcciones, Ubicación y teléfonos de todas las oficinas, Sucursales, tiendas, Filiales, Representaciones, Administraciones y Centros de Atención. Recuerda que los horarios de atención pueden variar dependiendo la localidad o ciudad. Link a continuación
ENLACE
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ METROGAS | 0800 | MAIL | ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/metrogas-0800-mail-contacto-gas-natural-garrafas-dar-de-baja-alta-medidor-emergencias-tarifa-social-dedudas-debito-automatico-atencion-virtual.png)

ME ACOSAN TODOS LOS DIAS, RECLAMANDO EL PAGO DE FACTURAS NO VENCIDAS!!! BASTA !!! TENGAN RESPETO POR LA GENTE!