Aerolínea nacional que forma parte ✅ de la filial LATAM Airlines. Principalmente realiza vuelos de cabotajes y vuelos regionales e internacionales. Su flota principal es de AIRBUS 320. A continuación todas las vías de contacto [ 0800 y MAILS ], las cuales te van a ser de mucha ayuda para evacuar dudas y RECLAMOS. Repetimos nuevamente, aquí te vamos a dejar todos los canales de atención. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
0810 999 9526 Atención al cliente
54 11 51991441 Desde fuera del país
011 51 99 1441 Desde el interior del país
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible durante todo el día. De Lunes a Domingos las 24 horas
Cosas a tener en cuenta
A su vez si ya estas registrado en Facebook y en Twitter allí también brindan asesoramientos a consultas y reclamos. Las cuales son muy rápidos en responder y podrás darles seguimiento a tus RECLAMOS. También dejamos un enlace de la pagina de latam donde podrás hacer lo mencionado con anterioridad, abrir tickets y consultar el estado de los mismos.
SUPER CONSEJO
Pagina donde podrás evacuar todas tus dudas relacionadas al vuelo que estas por tomar. Tal vez con un poco de paciencia puedas evacuar tu duda o reclamo😉 Link a continuación
ENLACE
OFICINAS, PUNTOS de ATENCION –
LATAM tiene oficinas en las principales ciudades del país, a continuación el listado de las mismas con sus mapas direcciones y teléfonos para que puedas comunicarte con ellos | Actividades que puedes realizar en ellas: compra de pasajes, canje de pasajes LATAM Pass, compra de servicios especiales, canje de Travel Voucher, compra y cambios de programas LATAM Travel y, contrato del servicio de Asistencia en Viajes.
Centro de Contacto – Oficinas comerciales y guardias
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ LATAM | 0800 | MAIL ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/latam_0800_mail.png)

A los Sres
LATAM
La que suscribe KARINA VxxxESA TxxxE, DNI N° 23.xxx.107 me dirijo a Uds. a los efectos de solicitarle el reintegro o reprogramación del vuelo que tenia comprado con Uds para el día 05/09/2021: n° de reserva HxxxIDX, N° de reserva del hotel 78xx09 y el traslado T0xxx94. Se fundamenta mi pedido debido a la situación de pandemia y emergencia epidemiológica que es de publico conocimiento y las consecuencias que implica
Solicito a uds en calidad de pronto despacho una respuesta a lo antes solicitado, haciendo reserva de mis derechos.
Sin otro particular me despido de uds atentamente.