Es un proveedor de Internet (ISP) y telefonía ✅ fija de Argentina y en países limítrofes como URUGUAY y PARAGUAY. Es socia de Cablevisión las cuales ofrecen el servicio de manera conjunta, internet y servicio de cable En 2006 paso a manos del grupo CLARIN y desde 2018 es operada por Telecom Argentina (ARNET). A continuación, te detallamos todas las vías de contacto, desde los 0800, MAILS, redes sociales entre otros de contacto donde vas a poder abrir RECLAMOS de CORTES, CONSULTAS, QUEJAS y EVACUAR DUDAS. Hoy estan migrando toda su insfraestructura a fibra optica. Te vamos a brindar los HORARIOS de atencion. Aquí te vamos a dejar todos los canales de atención. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
0810.122.2225 Atencion al cliente
0810.122.3210 Venta Teléfonica
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma españolestá disponible las 24 horas . De Lunes a Domingos | de 00 a 24 horas (Asistencia personal). Podes consultar resto de tramites las 24 hs de LUNES a DOMINGOS. Una grabación pregrabada también podría darte información. Venta teléfonica tambien
Cosas a tener en cuenta
Si ya estas registrado en Facebook y Twitter allí también brindan asesoramientos a consultas, dudas o reclamos. Siempre ten a mano tu número de cliente | También si llamas al número de teléfono 0800. Mediante los medios mencionados anteriormente notamos una respuesta muy rápida.
SUPER CONSEJO
Tienen un asistente virtual el cual puede ser de mucha ayuda antes de realizar el llamo a los 0800. Los Servicios son: Sala Administrativa, Sala técnica y Productos Adicionales. A continuación el link
ENLACE
OFICINAS, PUNTOS de ATENCION –
Listado de oficinas y puntos de atención más cercano a tu hogar. En casi todas las provincias del territorio nacional hay oficinas pero hoy normalmente se maneja todo vía web o redes sociales. Tienen oficinas en PARAGUAY y URUGUAY
Oficinas de atención al público
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ FIBERTEL | 0800 | MAIL ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/fibertel_0800_mail.png)

Hola soy de S.Miguel,no atienden el telefono 0800 siempre esta saturado,y no reciben mails.les voy a dar debaja dejando de pagar despues de carta documento.
POR FAVOR, REALICEE DOBLE PAGO Y ME SIGUEN FACTURANDO,Y ENSIMA CON SALDO DE 724.35 PESOS,CON ‘”PROMOCION” $4835.98, YA ES IMPAGABLE, POR FAVOR QUIERO DAR DE BAJA, SOLICITO LA BAJA INMEDIATA.
Es un afano el internet!
Hola siempre a la mañana dej de funcionar el internet se hace lento y se caen las paginas de seguir esto tendre que contratar otro sistema,mucha burocracia funde paises
me violenta que no me den el servicio que estoy pagando servicio de EMAIL y que de buenas a primeras lo saquen sn explicacion alguna
Quiero dar de baja el servicio y no me atienden por ningún lado, hace 3 días estoy intentando comunicarme con uds y me cortan o me dejan en espera, es una vergüenza lo que hacen con la gente.
La verdad que su atención al cliente es pésima, no ayudan en nada.