Compañía proveedora de servicio de televisión ✅ por cable, Internet (Con buenas velocidades ) y telefonía fija y Móvil via MOVISTAR. Su zona de cobertura son Rosario [ Provincia de Santa Fe ] Santiago del Estero y Salta. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites CONSULTAS de PRECIOS, RECLAMOS, SUCURSALES, TURNOS, imprimir FACTURA o BOLETA, COBERTURA, DEUDAS, DAR de BAJA, PACK, Acceso a Clientes, PROGRAMACION, PRECIO del ABONO, CANALES, PROMOCIONES, Servicio técnico, entre otros. Destacamos que también posee su servicio de streaming via su APP NOW tanto para ANDROID como para IPHONE. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
0810 555 3977
Messenger Correo: m.me/express.com.ar
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en horario comerciales De Lunes a Domingos| de 8 a 22 horas. La asistencia de operadora telefónica solo se da en los horarios comerciales de 8:00 AM a 7 PM. Recomendamos hablar durante el último horario mencionado y sobre todo de Lunes a Viernes. En algunas situaciones un contestador automático puede atender su reclamo. Puede variar el horario en función de la localidad / Ciudad . Por favor antes de llamar tenga a su disposición toda su información, DNI , número de cliente o abonado
Cosas a tener en cuenta
A través de sus redes sociales de FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER, pueden brindarte asesoramiento y evacuar todas tus dudas. Tiempos de respuesta aceptables
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
SUPER CONSEJO
En la oficina virtual podrás realizar todo tus tramites de forma rápida. Ideal para estos tiempos de cuarentena con el coronavirus. Link a continuación
ENLACE
Listado de ENTIDADES / SUCURSALES | Cada una con su dirección
ROSARIO ·
· Casa Central: Ovidio Lagos 502 /
· Sucursal Centro: Sarmiento 624: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
SALTA ·
· Casa Central: España 111 · Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16.30 a 20.30 hs. Sábado de 9 a 13 hs.
· Sucursal Libertad: Local 160
· Sucursal Portal: Local 1007 – Lunes a sábados de 9 a 22hs. Domingos 16 a 22hs.
SGO DEL ESTERO ·
· Casa Central: Av. Belgrano Sur 623: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21 hs. · Sábado de 8.30 a 12.30
· Sucursal Hiper: Autopista J. D. Perón SN · Lunes a Domingo de 9 a 22 hs.
· Sucursal La Banda: 25 de Mayo y España · Lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 21 hs. Sábado de 8.30 a 12.30
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ EXPRESS CABLE HOGAR | 0800 | MAIL | TELEVISON DIGITAL ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/Cable_hogar_express_0800_mail_telefono_television_digital_reclamos_dar_de_baja_recarga_prepago_pospago_internet_wifi_telefonia.png)

Buenos dias, necesito comunicar el pago del mes de noviembre que se me reclama.
Cliente N 2111. pago realizado el dia 04_11_2020
Banco Credicoop
Home Banking
Sin señal. Gdro Baigorria j.b. justo nbn. MARIA ROSA cccccccc DNIxxxx272 SOLCIÓNENLO, POR FAVOR
No hay forma de comunicarse con express cable No atienden el telefono y en la pagina contesta un robot que no atiende reclamos
SIN SEÑAL Y NADIE ATIENDE DESDE HACE 2 HORAS EL 0810-5553977- SIEMPRE DICE QUE TODOS LOS EMPLEADOS ESTÁN OCUPADOS
LO UNICO QUE ME FALTA PARA COMUNICARME ES COMO LOS INDIOS, CON SEÑALES DE HUMO, EL TELEFONO CONTESTADOR AUTOMATICO, TODOS LOS EMPLEADOS ESTAN OCUPADOS,. ME IMAGINO QUE LA EMPRESA LE DEBE PAGAR HORAS EXTRAS- TENGO DOS TELEVISORES, EN EL DORMITORIO SE VE CORRECTAMENTE Y EL DEL LIVING HD ” SIN O MAL SEÑAL”… MI PREGUNTA ¿ LOS DIAS SIN SERVICIO SE DESCONTARAN EN LA FACTURA DEL PROXIMO MES ?
Me pueden decir si hay algún problema en el servicio? Estoy sin wifi y codificado desde temprano
Un desastre el 0810
necesito arreglar una visita tecnica por q hace 8 meses que no puedo ver los canales codificados 1xxxx53
porque teniendo mis pagos al dia no puedo ver mis canales codificados
1
25/03/22 | Tipo de comprobante: Pagos Ente: TELEDIFUSORA SA – CABLECuota: 003/22 | Cod. Seguridad: xx
4341.28ver comprobante
2
25/03/22 | Tipo de comprobante: Pagos Ente: TELEDIFUSORA SA – CABLECuota: 003/22 | Cod. Seguridad: xx
2170.64ver comprobante
en marzo, por error pague marzo, abril, mayo
3xxxxx11
El día sin servicio,imposible trabajar ,me descontarán de la factura ,estoy incomunicada !!!