Empresa dedicada a proveer servicios ✅ de televisión digital vía aire ( ANTENA UHF ) su principal área de cobertura es BUENOS AIRES. Otro servicio que provee es ver televisión via Streaming con su servicio ANTINA PLAY. Té dejaremos aquí todas las vías de contacto ( 0800 | Mail | Redes Sociales) con todas las áreas necesarias para que puedas tratar los siguientes temas o tramites CONSULTAS de PRECIOS, RECLAMOS, SUCURSALES, TURNOS, imprimir FACTURA o BOLETA, COBERTURA, DEUDAS, DAR de BAJA, PACK, Acceso a Clientes, PROGRAMACION, cuanto sale el ABONO, Prepago, Pospago, CANALES, como CONTRATAR via WEB Online entre otros. Si ves que falta algún dato o algún otro problema te invitamos abajo en el FORO a dejar tus comentarios así mejoramos. ⤵️⤵️

Teléfonos 0800 | MAIL
Ventas: 5533-9009
Atención al cliente: 5299-9200
Prepago: 4877-6800
Chat vía WhatsApp +54 11 4030-5071
Messenger: m.me/antinatvd
Horario de atención telefónico: La asistencia en idioma español está disponible en horario comerciales De Lunes a Domingos| de 8 a 22 horas. La asistencia de operadora telefónica solo se da en los horarios comerciales de 8:00 AM a 7 PM. Recomendamos hablar durante el último horario mencionado y sobre todo de Lunes a Viernes. En algunas situaciones un contestador automático puede atender su reclamo. Puede variar el horario en función de la localidad / Ciudad . Por favor antes de llamar tenga a su disposición toda su información, DNI , número de cliente o abonado
Cosas a tener en cuenta
A través de sus redes sociales de FACEBOOK y TWITTER, pueden brindarte asesoramiento y evacuar todas tus dudas. Tiempos de respuesta aceptables
FACEBOOK
SUPER CONSEJO
Puedes contratar el servicio de manera online y así obtener la mejor programación de este servicio de cable, mediante un formulario a continuación, el link:
ENLACE
Listado de ENTIDADES / SUCURSALES
CABA: Avenida Córdoba 3012
Pilar: Hipólito Yrigoyen 388
Varela: San Juan 115
Moreno: Int. Dr. Assef 106
FORMULARIO para CONSULTA
Este formulario les puede ser de mucha utilidad , están los usuarios que dejan sus otros comentarios o dudas, tal vez allí encuentres la respuesta a lo que buscas. Recuerda esto no es un canal oficial, solo sirve para brindarte ayuda. CUIDADO con la INFORMACION que COMPARTIS. Las vías de comunicación OFICIALES son las que ARRIBA se explicaron.
![[ ANTINA | 0800 | MAIL | TELEVISON DIGITAL ]](https://atencionalclientede.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/antina_0800_mail_telefono_television_digital_reclamos_dar_de_baja_recarga_prepago_pospago.png)

Perdi mi tarjeta prepaga y mo puedo recargar, que solucion me dan?
HOLA BUENAS TARDES POR FAVOR ME PUEDEN ATENDER HASE DOS MESES TENG EL SERVICIO ISE RECLAMOS POR MALA INSTALACION Y NO ME FACTURAN UN MES Y ME VINO EN LA TARJETA DE CTEDITO DOS MESES JUNTOS DONDE ESTA LA BONIFICACION ???????OTRA COSA ME ESTAN COBRANDO LO NO PACTADO UNA VERGUENZA QUIERO YA LA BAJA
Que nunca necesites del servicio tecnico !!! Es mas facil invadir Ucrania.
Hola buenas tardes.
Para cobrar y requerir cada cinco minutos.
Pero cuando llamas por un reclamo nadie atiende.
Una vergüenza.
Estoy cansada de la situación.
Ya pido la baja .
Yo pedí vinieron los técnicos y me dijeron que no había señal
Quiero la baja de Antina muy malo el servicio cada ves que llueve se corta el internet